Las Personas

De lo que nos sentimos más orgullosos en Finca Collado es, sin lugar a dudas, de nuestro equipo. Somos una gente muy comprometida con el proyecto y todos compartimos unas virtudes esenciales: nos gusta trabajar i, aún más, disfrutar haciéndolo. Y siempre que es posible, hacemos las dos cosas a la vez. Además, y aunque cada uno tiene sus funciones, todos hacemos de todo en un momento u otro. Eso nos gusta, porque nos mantiene al tanto de todo lo que pasa en la bodega y porque siempre nos aporta nuevos puntos de vista que nos ayudan a progresar.

Joan Guia

Joan Guia WINEMAKER AND MANAGER

Joan Guia es el alma del proyecto. Apasionado de la viña y del vino, y de su estrecha relación con la cultura y la historia. Es una mente inquieta, siempre planificando e ideando nuevos y originales proyectos. De hecho, siempre parece entre despistado y tranquilo, pero es que su cabeza no para de hervir con todo lo que lleva entre manos y nos sorprende la capacidad que tiene para tomar decisiones en cuestión de segundos. Es un lector incansable, muy responsable con todo lo que hace y que disfruta de ver felices a los otros.

Samuel Castelló BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER

Samuel Castelló tiene una capacidad fuera de serie para pasárselo bien y hacerlo pasar bien al resto de la gente. Su pasión es la pesca submarina y todo lo que roda al mar, hasta llegar al momento de disfrutar de una buena comida en buena compañía (con un buen vino, claro). Si en Finca Collado lo pasamos tan bien trabajando es, en parte, por la energía positiva que transmite Samuel.

Samuel Castelló
Elena Estevan

Elena Estevan SALES AND WINE TOURISM

Trabajando en el mundo del vino desde que ella recuerda, a Elena Estevan le gusta la acción. Siempre en contacto con la gente, descubriendo nuevas relaciones y alcanzando nuevos retos. Pero, por encima de todo lo que más le gusta es reír. Incluso de ella misma. Amante de la cultura gastronómica y vitivinícola y de viajar, los tecnicismos y las hipérboles no van con ella. Franca, clara y directa, las emociones son su guía.

Eva Pardines EXPORT MANAGER

Eva Pardines trabaja en la exportación de vinos desde el 2006. Nacida en París, de padres valencianos, volvió a sus orígenes atraída por el mundo del vino. Siente mucha pasión por la música y es una enamorada de todo lo natural. Perseverante, previsora, honesta y comprometida con las necesidades de los demás, es una trabajadora incansable.

Eva Pardines
Vicent Payá

Vicent Payá CELLAR MASTER

Vicent Payá es nuestro hombre fuerte en la bodega. Siempre dispuesto a ayudar, nunca da un no por respuesta. Optimista como ninguno, sabe trabajar duro, pero también crear las condiciones para un buen ambiente de trabajo. Es, además, un amante de la botánica y conoce todas las especies que crecen en Finca Collado.

Manuel Vidal VINEYARD MANAGER

Manuel Vidal nació en Finca Collado. Ha trabajado en Finca Collado. Es Finca Collado. Servicial, práctico, alegre y buen compañero. Todas las viñas están a su cargo. Y sabe cómo hacerlo y, lo que es mas importante, transmitirlo a quien haga falta.

Manuel Vidal
// //